Boehringer Ingelheim Vetmedica, México19 November 2017
08 October 2011

Inauguración oficial de la nueva planta de producción en Guadalajara por autoridades mexicanas

Con la asistencia del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Francisco Javier Mayorga

El pasado 7 de Octubre el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Francisco Javier Mayorga y otras importantes autoridades mexicanas inauguraron oficialmente la nueva planta de producción.

Esta es la primera vez en la historia de Boehringer Ingelheim Vetmedica México que se recibe la visita de tan importantes representantes con gran relevancia en actividades como la producción, comercialización, investigación y desarrollo dentro de la industria.

Estamos muy orgullosos de ser una de las pocas compañías farmacéuticas en el sector de salud animal en México que tienen el honor de recibir este tipo de visitas; lo cuál nos llena de mucha satisfacción.

Precedido a la inauguración, tuvimos la oportunidad de compartir junto con las autoridades gubernamentales nuestros logros y planes a futuro, siendo una realidad no solo por las inversiones en nuestra compañía, si no por el talento que hace posible lograr nuestras metas.

Una vez más pudimos demostrar el éxito de BIV en México, teniendo una excelente retroalimentación de nuestros visitantes así como el compromiso para futuros proyectos.

Boehringer Ingelheim Vetmedica Mexico agregando valor mundial a nuestra marca!!


Inauguracion Planta Produccion Guadalajara.pdf


Contacto:

Boehringer Ingelheim Vetmedica S.A. de C.V.

Eventos
Calle 30 Num. 2614, Zona Industrial
44940, Guadalajara, Jalisco

Tel.: 01(33) 3668-8000
Fax: 01(33) 3668-8000

Email: webmaster@boehringer-ingelheim.com