Boehringer Ingelheim Vetmedica, México19 November 2017

Aportar Valor a Través de la Innovación

En 1993 Boehringer Ingelheim lanzó a nivel mundial su nueva filosofía corporativa llamada Visión y Liderazgo.

El proceso inició en la década de los noventa, cuando nos dimos cuenta de que la empresa a nivel corporativo tenía un gran potencial; esto es, reservas ocultas de fortaleza, no sólo en sus aspectos comerciales y financieros, sino también en sus recursos humanos.

Este proceso revitalizador y de reestructuración inició cuando el Comité de Accionistas y el Consejo de Administración en conjunto, determinaron la necesidad de una nueva Visión que apuntalada con Principios de actuación alimentara una nueva filosofía de trabajo. A esta filosofía corporativa la llamamos "VISION Y LIDERAZGO".

Nuestra Visión:

APORTAR VALOR A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

Aportar significa para nosotros "dar" de uno mismo hacia afuera. Por Valor nos referimos a aquello que determina la satisfacción del cliente e Innovación es la creatividad y el desarrollo de alternativas que incrementan la productividad. Esta es nuestra Visión y nuestro compromiso.

Nuestra Misión:

Contribuir a la salud y el bienestar de la humanidad al participar en el suministro de alimentos nutritivos y sanos; y promover los beneficios físicos y emocionales que surgen de la unión del hombre con la especie animal.