Boehringer Ingelheim Vetmedica, México19 November 2017
  • Información Corporativa

Boehringer Ingelheim en el Mundo

La Corporación Boehringer Ingelheim fue fundada en 1885 en Ingelheim, Alemania, donde hasta hoy se encuentra su casa matriz. Actualmente está representada en los cinco continentes a través de más de 138 empresas ubicadas en más de 60 países, dando empleo a 27.400 personas en el mundo.

Boehringer Ingelheim ha concentrado su actividad en dos negocios principales:

Negocio de Salud Animal (Animal Health Business)

Negocio Farma Humana (Human Pharmaceuticals Business)

Boehringer Ingelheim figura entre los 20 grupos farmacéuticos más importantes en el mundo con infraestructura propia para investigación, producción y comercialización, siendo una de las firmas líderes en investigación de los padecimientos de salud humana y animal y el desarrollo medicamentos y terapias innovadoras en estos campos.

Boehringer Ingelheim se ha propuesto la meta de aumentar claramente la productividad de su labor de investigación para poder desarrollar un mayor número de nuevos productos. La investigación y el desarrollo son los pilares en donde Boehringer Ingelheim afianza su porvenir y establece su compromiso de llegar a figurar entre las 10 primeras empresas farmacéuticas en el mundo para el año 2010.

En los últimos años la Corporación ha destinado entre el 16% y el 20% de sus ventas netas para investigación y desarrollo, siendo ésta una de las inversiones más altas en la industria farmacéutica mundial.

Esta es nuestra visión del futuro.