Boehringer Ingelheim Vetmedica, México21 September 2017

Tanto por su calidad como por su probada efectividad en la prevención y tratamiento de enfermedades en las diferentes especies animales, nuestra línea actual de productos goza del más amplio reconocimiento y aceptación.

Cada día surgen nuevos y cambiantes padecimientos; en ocasiones, inclusive, las técnicas modernas para la cría del ganado propician la aparición de virus que anteriormente no habían sido detectados. Esta circunstancia se transforma para nosotros en un reto y un estímulo que nos impulsa a la innovación y a la búsqueda de soluciones adecuadas a la magnitud del problema. Esta es la filosofía creativa de Boehringer Ingelheim, que con decisión y optimismo compartimos.

Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia tecnológica y científica, en la investigación y desarrollo de nuevos productos que por su calidad, penetren en el mercado y satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones a todas las especies. La línea de productos biológicos aviares Volvac®, especialmente las vacunas contra la bronquitis infecciosa, ocupan una posición de liderazgo en el mercado nacional y nos están abriendo cada día más fronteras internacionales.

Por su parte, las líneas porcícolas Ingelvac® y Enterisol® son ya internacionalmente reconocidas y las líneas Anchor®, Express® y Elite® en el mercado de bovinos, nos han ganado desde hace varios años la confianza de nuestros clientes.

Con el firme propósito de satisfacer las necesidades del mercado, recientemente Boehringer Ingelheim Vetmedica ha incorporado a su cartera de productos la línea SSIFLEX® un Sistema Sanitizante, Inteligente y Flexible con el cual se logra una óptima limpieza y desinfección de instalaciones y equipos para la industria pecuaria.